Actualidad - 12 octubre, 2019

Sujeto torturó a una mujer para que le dijera a su esposo que eran ‘amantes’

Por Noticias Urabá

Por solicitud de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, el juzgado segundo penal municipal de control de garantías de Facatativá, Cundinamarca, ordenó la captura y privación de la libertad del ingeniero electromecánico J. L. Piñeros Suárez.

Los elementos materiales de prueba indican que el procesado habría incurrido en los delitos de secuestro, tortura y constreñimiento cometidos en contra de su pareja sentimental, en hechos ocurridos desde los primeros días de agosto pasado.

De acuerdo a lo relatado por la víctima Piñeros Suárez en estado de ira, la encerró, golpeó y mordió sus órganos sexuales, según la denuncia.

Para sustentar la medida privativa de la libertad la Fiscalía aportó el dictamen de Medicina Legal en el que se demuestra los vejámenes a los que fue sometida la mujer.

Asimismo, en audiencia pública el ente investigador indicó que el victimario, constriñó bajo amenazas a la mujer para que le contara a su esposo sobre la relación sentimental que el victimario y la víctima sostenían desde hacía varios meses.

Finalmente, el agresor fue trasladado a la Cárcel Nacional Modelo por ser considerado un peligro para la comunidad.