La reunión fue convocada por personal de Savia Salud, donde asistió el Dr. Antonio Cruz y el Dr Francisco Medina, quienes expusieron a los secretarios de Salud de la subregión, la proyección de crecimiento, pagos y gestión del riesgo que tiene Savia Salud para la región.
En este espacio la Secretaría de Salud Janeth Cristina Castaño le expreso las dificultades que se vienen teniendo con la atención a los usuarios en nuestro municipio, así como con la entrega de medicamentos, autorizaciones, oportunidad en la asignación de citas y otras dificultades que conllevan a una adecuada prestación de servicios. Además se discutió la situación que se viene presentando con la cartera que tiene Savia Salud con la IPS Universitaria.
“Como compromisos quedaron dos muy importantes para Apartadó. El primero es agendar una reunión para depurar cartera con IPS Universitaria y darle prioridad a los pagos de esta institución. El segundo es realizar una reunión para definir entre las partes, la realización de brigadas de salud a los usuarios de Savia Salud en toda la población rural del municipio, en articulación con IPS Universitaria y Secretaría de Salud”, manifestó Janeth Cristina Castaño Secretaria de Salud de Apartadó.