Rodolfo Hernández sigue llamando la atención en las redes sociales, la estrategia que lo llevó a meterse en la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de junio en la que medirá fuerzas con el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro.
Este sábado, Hernández estuvo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín para acompañar al equipo de su ciudad, el Atlético Bucaramanga en la tercera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.
En videos publicados en redes sociales, se puede ver como varios seguidores del equipo Atlético Nacional se acercan a Rodolfo Hernández para tomarse una foto y otros lo ovacionan cuando ingresa a una de las tribunas del estadio de la capital antioqueña.
Aunque el equipo santandereano perdió con goleada 4-1 contra Nacional, la experiencia para Hernández fue positiva al recibir la acogida de muchos de sus seguidores
“Bravo Rodolfo” y “presidente”, fueron algunas arengas que se escucharon por parte de los antioqueños que estaban en el escenario deportivo de Medellín.
Hernández llevaba puesta la camiseta de la selección Colombia, que se confundió también con la amarilla del Atlético Bucaramanga, equipo que sueña con meterse en la final del campeonato colombiano y busca su primer título en el fútbol profesional en Colombia.
Bucaramanga perdió 4-1 con Nacional, y aunque se aleja de sus posibilidades de pelear por el paso a la final, es de rescatar la campaña que ha realizado el equipo santanderano en el balompié colombiano en este primer semestre de 2022.