Noticias Urabá

Refuerzos de Alianza Platanera

El D.T. de la selección Colombia dirigirá al equipo esta temporada y llegan 4 jugadores de selección Colombia y Venezuela.

El subcampeón del fútbol sala profesional colombiano, Alianza Platanera, acaba de confirmarle a Urabá Deportivo los refuerzos para el segundo semestre de la Liga Argos Fútsal Fifa 2017, con el que buscará el título a fin de año; así lo demuestra el equipo de primer nivel que está conformando, manteniendo la nómina actual de 8 jugadores de Urabá, 8 Nacionales e inyectando 4 estrellas de carácter internacional.
El primer y gran refuerzo de lujo es el entrenador de la selección Colombia Mayores Osmar Fonnegra, quien lleva 9 años al mando de la Tricolor.
El quinteto Platanero fichó igualmente a 4 jugadores mundialistas; el capitán y 10 de la selección Colombia Mayores Angellott Caro, mejor jugador Colombiano en la actualidad; el capitán de la selección mayor de Venezuela José «Cheo» Falcón, el 9 de la selección Colombia Andrés Camilo Reyes, uno de los más experimentados de la Tricolor; y Yefri Duque, 2 mundiales con la selección Colombia.

Palmarés deportivo de los 5 grandes refuerzos:

Salir de la versión móvil