Urabá - 6 septiembre, 2019

Rangel, sin argumentos al retar a Cañizalez hablar sobre el tema de los Char

Por Noticias Urabá

En el debate político con enfoque regional convocado por el CUEES (Comité Universidad, Estado, Empresas) en el segmento de preguntas dirigidas, el candidato a la Alcaldía de Apartadó, Héctor Rangel Palacios Rodríguez, trató de cuestionar al candidato, Felipe Cañizalez, cuando manifestó que éste último candidato tenía relación con el grupo político de la familia Char.
En su respuesta Felipe Cañizalez, instó a Rangel, para que le hablara con la verdad a la gente y diera justificación del porque hacía esas afirmaciones, de supuestos acuerdos entre Cañizalez y la familia Char.

Ante la contrapregunta de Cañizalez, Rangel demostró nerviosismo y careció de argumentos para justificar lo que ha sido su caballito de batalla en esta época electoral.

Felipe Cañizalez remató diciendo que Rangel había hecho parte de los gobiernos que privatizaron varias entidades públicas de Apartadó, incluso fue el Concejal Ponente de la privatización de la empresa de aseo y aseveró que en Apartadó no hay nada que vender, pues ya todo lo vendieron los mismos que hoy están tratando de confundir a la opinión publica. Al final se escuchó un aplauso unísono en el auditorio.