Urabá - 10 octubre, 2019

Por Whatsapp amenazaron de muerte al candidato a la Alcaldía de Tierralta y al aspirante a la Gobernación de Cordoba

Por Noticias Urabá

En dicho mensaje que fue enviado de un número desconocido, le exigieron a Contreras Rodríguez que en menos de 48 horas desista de su candidatura a la Administración Municipal de este municipio del sur del departamento.

“No queremos más vándalos en el poder, aténgase a las consecuencias usted y su familia si hace caso omiso, tiene 48 horas a partir del momento para que decline su campaña corrupta política, al no obedecer esta orden aténgase a las consecuencias”

Además, este grupo residual también declaró objetivo militar a Carlos Gómez, por ser miembro del partido Centro Democrático y la gran aceptación que ha tenido en Tierralta, junto a Jesús David Contreras a quien ya vaticinan los lugareños como el próximo alcalde.

Es de recordar que, recientemente fue capturado en esta localidad Rafael David Pérez, quien aspira al Concejo y sería el hombre de confianza de Daniel ‘El Mocho’ Montero, quien es candidato a la Alcaldía de Tierralta y hace parte de la alianza de Orlando Benítez.

De Rafael Pérez, se estableció que es sindicado del delito de concierto para delinquir y que años atrás habría sido miembro de bandas residuales.

Para nadie es un secreto que en el país se han venido calentando las campañas políticas y Córdoba no ha sido la excepción, ya que anteriormente habían amenazado a Carlos Gómez por medio de un panfleto, sin embargo, estos hechos violentos hacen que este más firme en su candidatura a la Gobernación.