El pasado fin de semana festivo una joven madre de 31 años de edad, decidió quitarse la vida y acabar con la de sus pequeños hijos de tan solo 4 y 9 años de edad.
En ese momento se conoció que familiares de la mujer llegaron hasta su vivienda ubicada en el barrio Villa del Río, de la localidad de Bosa, en Bogotá, para invitarla a comer. Sin embargo, la joven nunca abrió la puerta, por lo que sus familiares- preocupados- irrumpieron en la casa.
La madre fue hallada tendida en medio de una habitación, mientras que los dos niños se encontraban acostados y arropados en la cama, también sin vida.
En las últimas horas Medicina Legal confirmó que los tres fallecieron por ingerir cianuro, según detallaron medios locales.
De igual forma, German Andrade, tío de la mujer, aseguró que su sobrina redactó dos cartas a computador, las cuales estaban dirigidas para su hermana y para él, en las cuales explicaba su decisión.
“Ella estaba muy enamorada y al no poder arreglar su matrimonio prefirió matarse y llevarse con ella a los niños. El exmarido está mal por la muerte de sus hijos”, comentó el tío.
Según el hombre, su sobrina no soportó el dolor de saber que su expareja estaba con otra mujer y esto la llevó a tomar la terrible decisión.