En las últimas horas, la Policía Nacional anunció una recompensa de 40 millones de pesos para las personas que brinden información que permita dar con la identificación y captura de las personas responsables del ataque, que dejó ocho uniformados muertos en la vereda El Tomate de San Pedro de Urabá.
De acuerdo con las investigaciones, los responsables, quienes pertenecen a la banda delincuencial del Clan del Golfo, lanzaron explosivos contra una patrulla de la Policía que acompañaba a la Comisión de Restitución de Tierras en esa zona.
Cabe recordar que las 8 víctimas fatales de este ataque fueron el subintendente Fabio Sarmiento Sarmiento y los patrulleros Never Alfonso Sierra Franco, Jhon Jairo González Cardona, José David Pérez Hernández, Darlin Rodríguez Sarabia, Jorge Pacheco Solano, Giovanny Rodríguez Castaño y José Alejandro Sade Ballesteros.
Finalmente, los cuerpos de los uniformados serán enviados a Medicina Legal el próximo jueves para luego ser entregados a sus familias en cinco regiones del país.