En una divertida entrevista junto a un youtuber brasilero, Neymar dio a conocer el nombre del jugador que, a su criterio, es el peor futbolista del mundo. Si no lo hacía, tenía que comer un insecto en un juego tipo “verdad o reto”.
El entrevistador, Matheus Mazzafera, le preguntó quién era el peor jugador de la selección brasilera, pero Neymar optó por un cambio de pregunta y prefirió decirle cuál es el peor futbolista del mundo.
La respuesta fue: “Camilo Zúñiga”, lateral colombiano.
“Porque él me lesionó”, fue la explicación que dio el astro del PSG al recordar el partido de cuartos de final entre Colombia y Brasil, en el Mundial 2014. En el encuentro, Zúñiga le dio un rodillazo y le ocasionó una fractura en la tercera vértebra lumbar.
El delantero tuvo que comer insectos varias veces durante la entrevista pues no se atrevió a contestar otras preguntas, entre ellas cuál de sus amigos era el más mujeriego. Las opciones eran Justin Bieber, Lewis Hamilton y Gabriel Medina, pero el futbolista no se atrevió a delatar a ninguno.
También prefirió ingerir otro animal antes que contestar sobre su relación con Demi Lovato, pero se salvó de un tercer plato cuando Mazzafera le preguntó si volvería con su ex, Bruna Marquezine. El dijo que sí y reconoció que le tiene un gran cariño.