Actualidad - 20 septiembre, 2019

Nuevas fotos que enredan a Guaidó con otros integrantes de ‘Los Rastrojos’

Por Noticias Urabá

Este jueves el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, dio a conocer nuevas fotos del líder opositor Juan Guaidó con más presuntos integrantes de la banda delincuencial fronteriza conocida como ‘Los Rastrojos’.

El fiscal aseguró que Guaidó aparece con sujetos conocidos como alias ‘Patrón Pobre’ y ‘Vaquita’. “Ya no son solo dos fotos de narcoparamilitares asesinos que aparecen junto a este ciudadano (Guaidó), ya son cuatro fotos”, aseguró.

Además, resaltó que presuntamente a ‘El Menor’, otro de los que apareció en días pasados en una foto con Guaidó, le mataron varios familiares para que no hable sobre la presunta alianza que tendría con el líder opositor.

“Fueron asesinados, masacrados cuatro personas de la familia de este miembro de ‘Los Rastrojos’. La hipótesis de investigación que puede haber aquí es que fueron a matar a ‘El Menor’ para silenciarlo, para que no diga de la vinculación estrecha entre el señor Guaidó y este grupo paramilitar”, planteó el fiscal.

Actualmente la Fiscalía del vecino país investiga a Guaidó por este caso en el que presuntamente estaría relacionado con paramilitares que delinquen en zona fronteriza y él en su defensa aseguró que se trata de una cortina de humo del gobierno de Nicolás Maduro para ocultar problemáticas social y políticas que vive Venezuela.