Urabá - 13 agosto, 2018

Mesa de Protección a la Vida llegará a Urabá junto al presidente Duque

Por Noticias Urabá

El próximo 23 de agosto la PGN liderará el encuentro

Para continuar con la apuesta de la Procuraduría General de la Nación por la protección de los derechos humanos, la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera, se instalará el próximo 23 de agosto en Urabá la Mesa de Protección a la Vida.

En esta ocasión el encuentro contará con la participación del presidente de la República, Iván Duque, embajadores y líderes sociales de la zona, según lo informó el procurador, Fernando Carrillo, a través de su cuenta de Twitter.
El anuncio se dio luego de que se terminara la reunión entre el embajador de Canadá, el de Países Bajos y el de Suecia con el Procurador, el director del Centro de Pensamientos sobre el Conflicto Armado, Paz y Posconflicto, León Valencia, y otros funcionarios quienes se reunieron en la residencia del embajador de Suiza, Tommy Strömberg.

Durante el encuentro se habló de articular esfuerzos para la defensa de los líderes sociales y se reiteró el compromiso de la comunidad internacional respecto a la protección de los derechos humanos, según información publicada a través de la cuenta la Embajada de Suiza.