Urabá - 9 diciembre, 2019

Maurizio Sarri DT de la Juventus defendió a Cuadrado por su expulsión contra Lazio

Por Noticias Urabá

Juan Guillermo Cuadrado y Juventus tuvieron una auténtica pesadilla contra la Lazio en la fecha 15 de la Serie A. Perdieron, soltaron el liderato y el colombiano se fue expulsado en el partido.

Una de las jugadas que más polémica generó fue la entrada que le hizo el colombiano a Lazzari, jugador del equipo romano. El árbitro recurrió al VAR, revisó la acción y le terminó monstrando la tarjeta roja al oriundo de Necoclí.

Sin embargo, la polémica se armó porque la prensa e hinchas en Italia creen que la falta ameritaba solo para una tarjeta amarilla. El juez consideró lo contrario hy dejó a la Juventus con 10 jugadores. Con inferioridad de jugadores, Lazio aprovechó y le terminó ganando al equipo de Turín.

Tras el partido, Maurizio Sarri se refirió a la jugada de la expulsión y terminó defendiendo a Cuadrado. Para él, la jugada solo ameritaba una amonestación porque el jugador de la Lazio no estaba en una posición clara de marcarle a la ‘Juve’.

«Pensé que una tarjeta amarilla era la decisión correcta porque no vi una oportunidad clara de gol, ya que Lazzari estaba a 40 metros de la puerta y salió».

El próximo reto de la Juventus es cerrar la fase de grupos de la Champions League enfrentando al Bayer Leverkusen. La fecha 16 de la Serie A será contra Udinese, juego que se perderá Cuadrado por sanción.

bolavip