El Departamento de Policía Urabá informó que en el marco del desarrollo del plan de Identificación de automotores en esa subregión se logró la recuperación de un carro y 6 motocicletas robadas.
De acuerdo con el informe policial, en esas acciones de control se capturaron en flagrancia a 3 personas por el delito de receptación, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación en el proceso de judicialización.
En ejercicio de las acciones, la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía que conduce desde el municipio de Turbo hasta el municipio de Necoclí, en Urabá, interceptó un vehículo tipo automóvil de marca Chevrolet sail, color gris plata, el cual al ser verificado en las plataformas digitales de la Policía Nacional figuraba con una denuncia por hurto.
En esa acción el conductor, un ciudadano de 37 años quien conducía, fue detenido, mientras que el vehículo fue entregado a su propietario, con el aval de la Fiscalía.
En su parte en la vía que de Chigorodó conduce a Dabeiba se recuperaron dos motocicletas las cuales figuraban como hurtadas, al igual que al anterior, los conductores fueron capturados.
En el desarrollo del mismo plan en la zona urbana de los municipios de Turbo, Necoclí, Arboletes y Carepa se logró la recuperación de 4 motocicletas más.