Urabá - 4 agosto, 2018

¿Juan Guillermo Cuadrado no tendría lugar en la Juventus?

Por Noticias Urabá

cuadrado_con_dybala_1260_x_740_1_0

El colombiano no sería la primera opción de la escuadra ‘bianconera’

a llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus llevaría al técnico Massimiliano Allegri a replantearse el armado del once inicial para la siguiente temporada. Según los rotativos italianos, el estratega no tendría en cuenta a Juan Guillermo Cuadrado en su equipo titular.
El conjunto ‘bianconero’, que normalmente ve en el colombiano una buena opción para el ataque y el trabajo defensivo por la banda derecha, relegaría al jugador de la Selección Colombia al banco de suplentes.

La posible formación que manejaría Allegri según la prensa italiana es a Szczesny en el arco, Cancelo, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro en defensa; Emre Can, Pjanic y Matuidi en el mediocampo; mientras que para el frente ofensivo estaría Pablo Dybala, Douglas Costa y Cristiano Ronaldo.

A Cuadrado lo verían como una posible alternativa para reemplazar en su momento al argentino Dybala en la banda derecha, pero no lo alinearían en el equipo titular del cuadro de Turín.

En la última temporada con la ‘Juve’, el ‘cafetero’ actuó 1358 minutos en 21 partidos y marcó 4 goles, además se caracterizó por ser un futbolista que continuamente participaba en las jugadas de ataque.

Cabe resaltar que la ‘Vecchia Signora’ en esta temporada que viene tiene como principal objetivo pelear todos los torneos, en especial la esquiva Champions League, cosa que haría que Allegri rote en varias ocasiones la nómina, una oportunidad para que juegue el colombiano Cuadrado.