Siete personas, entre ellas dos menores de edad fueron asesinadas en menos de 24 horas, en varios municipios del Urabá antioqueño, en hechos preocupan a la comunidad y a las autoridades de la región.
El caso más grave ocurrió en el barrio El Bosque de Turbo, donde el estudiante, Cristián Andrés Córdoba Chaverra, estudiante de 15 años recibió varias heridas de arma de fuego que le costaron la vida.
En el ataque criminal resultaron heridos su hermano menor de edad, su madre y una vecina, quienes reciben atención bajo vigilancia policial en un hospital de Urabá.
En el mismo municipio fue asesinado Jan Carlos Tovar. En Turbo este año se reportan 60 homicidios y la mayoría de las víctimas tenían menos de 25 años.
La Fiscalía de Chigorodó investiga la muerte de Arnold Montes Vallejo, de 17 años, baleado en el barrio El Paraíso. En otro hecho fue asesinado, Diego Alejandro Jiménez, quien al parecer pertenecía a la comunidad LGTBI.
Según fuentes judiciales en la vereda Salsipuedes de Apartadó murió a golpes el campesino, Luis Eduardo Rodríguez, de 55 años y en el barrio Obrero de la misma población, buscan a los autores del crimen de Miguel Ángel Mena de 18 años.
Finalmente, en el corregimiento El Totumo de Necoclí, murió por heridas de arma de fuego, el joven Arley Álvarez.
Vía RCNRadio
http://www.rcnradio.com/locales/autoridades-investigan-7-homicidios-hechos-aislados-uraba/