Urabá - 23 noviembre, 2018

Identificadas las cuatro víctimas de la masacre en San Juan de Urabá

Por Noticias Urabá

En las últimas horas se dieron a conocer las identidades de las cuatro personas que fueron asesinadas a machete en la finca María Auxiliadora de la vereda Sinaí, corregimiento Belén, de San Juan de Urabá, Antioquia, ubicada a dos kilómetros del casco urbano.

Se trata del niño Camilo, de 10 años de edad; David Quintero Orozco, de 18 años; Marta Hernández López, de 50 años; y Eduardo Navas Ballesteros, de 78 años. Este último administrador de la finca donde ocurrió el ataque criminal. El vínculo familiar, que se estableció en principio, no se pudo establecer en el lugar de los hechos

El hallazgo de los cuerpos fue reportado en la mañana del miércoles 21 de noviembre por un lugareño, quien ingresó y se encontró con la macabra escena. Los hechos, sin embargo, habrían ocurrido la noche anterior.

Los hoy occisos vivían en aquella finca junto a la propietaria, quien se encontraba en Turbo en una cita médica. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del municipio de Turbo, Urabá. Se desconocen los móviles y responsables de este sangriento crimen.