Urabá - 24 octubre, 2019

Homicidio en Córdoba habría sido por ajuste de cuentas: Policía

Por Noticias Urabá

Se empezaron a conocer detalles relacionados con el triple homicidio registrado en el departamento de Córdoba, en donde aparece un joven venezolano y dos paisas, en los cuales se revela que habría sido un ajuste de cuentas entre organizaciones delincuenciales.

La afirmación fue hecha por el comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, quien dijo que ello se ha podido establecer a lo largo de varios días de investigación.

Como se recordará el pasado 8 de octubre fueron hallados, en zona rural de Tierraalta, los cadáveres de Ronald Mendoza Quevedo, natural de Carabobo, Venezuela, cuyo cuerpo fue hallado en la vereda El Tomate junto al de Zenaida Escobar, una mujer natural de Turbo, Antioquia, quien estaba semidesnuda y con varios impactos de bala.

Un día después hallaron el cadáver de Sebastián González, natural de Medellín. Ellos formaba parte de un grupo de cinco personas que permanecían descansando en una finca, a orillas de la playa, en el municipio de Arboletes.

El oficial dijo que algunos de ellos tenían antecedentes judiciales y que varios de los testimonios les permiten formular la hipótesis del ajuste de cuentas.

Confirmó además que los cuerpos de las tres víctimas fueron reclamados por sus familiares y que todos coincidieron en señalar que desconocen lo que ellos hacían en Arboletes y mucho menos en Córdoba.

Con relación a las otras dos personas que aparecen en la fotografía, dijo que tienen investigación que precisa que estarían en el Valle del Cauca.