El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez entregó oficialmente el parque educativo de San Pedro de Urabá y precisó con las autoridades locales varios de los problemas del municipio, la mayoría de ellos relacionados con los jóvenes.
El gobernador indicó que en varios de los centros educativos de este municipio son zonas sociales muy grandes pero no están cubiertas, entonces el calor no deja que durante el día se lleven a cabo actividades lúdicas y recreativas.
Dijo el gobernador que ha ordenado que la próxima semana visite el municipio una comisión de Infraestructura de la secretaría de Educación, para dotar de techos todas esas zonas sociales y deportivas que tienen.
Igualmente, anunció que se trabajará en la recuperación de 13 kilómetros de vías que llevan hacia las comunidades indígenas, para lo cual la gobernación aportará los recursos y se contará con la colaboración del ejército y la policía.
Además, habrá presencia en el municipio de la secretaría de Infraestructura Física para que inicien un trabajo detallado para el mejoramiento de la vía entre San Pedro de Urabá y Arboletes, que es muy transitada y el invierno la tiene en mal estado y por eso hay que intervenirla.