La hermana de Nixon Alfredo Weir Ocampo llamada Suly Johanna Weir Ocampo se ha comunicado con nosotros y nos indica que su hermano se encuentra vivo y no participó en el supuesto caso de fleteo. Todo parece indicar que es problema de suplantación de identidad.
De igual manera queremos informar que la noticia fue tomada directamente del sitio Caracol Radio y esperamos para Nixon que todo se solucione.
Informe de Caracol Radio
Un hombre que pretendía hurtar una millonaria suma de dinero mediante la modalidad de fleteo encontró la muerte a manos de su víctima. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Ana de Ibagué.
El caso comprometió a un suboficial en uso de buen retiro del Ejército quien retiró 45 millones de pesos en efectivo de una entidad bancaria ubicada en el centro comercial La Estación y se dirigió a su residencia en su vehículo. Al llegar a su destino fue abordado por el delincuente quien lo intimidó con un arma de fuego e intentó despojarlo del botín.
La víctima reaccionó y disparó una pistola que llevaba logrando impactar a su agresor quien falleció cuando era atendido en un centro asistencial de la ciudad.
El presunto delincuente fue identificado como Nixon Alfredo Weir Ocampo, de 32 años y era oriundo de Apartadó
Vía Caracol Radio
http://caracol.com.co/emisora/2017/08/17/ibague/1502975479_835589.html