Autopistas Urabá S.A.S, confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que trabajaba en esta concesión que adelanta obras en la vía Medellín Urabá.
El hombre, pasaba por el PR26 + 000 en el sector Peñas Blancas, jurisdicción de Uramita, cuando fue alcanzado por un alud de tierra que lo sepultó.
En un comunicado oficial, Autopistas Urabá, indicó que desde el primero momento de la emergencia, dispusieron de personal y máquinas para apoyar las labores de búsqueda del hombre, las cuales se dificultaron por las condiciones climáticas y el constante desprendimiento de tierra en el lugar que amenazaba con nuevos derrumbes. Tras 22 días de búsqueda incansable, sus mismos compañeros encontraron el cuerpo en la tarde del pasado martes 29 de marzo.
Sus compañeros buscaron su cuerpo incansablemente por 22 días
David Alberto Novoa de 42 años, llegó desde Plato Magdalena, luego de vivir por un tiempo en Caucasia, Antioquia. Según indicaciones, sus últimos dos años de vida laboró en las obras en esta importante vía.
«Ante los lamentables hechos, la Concesión Autopistas Urabá se une al dolor de sus familiares y amigos en este momento tan difícil y hace extensivas las más sinceras palabras de condolencia», indicaron.
Dato: El pasado 17 de marzo, rescatistas y personal de la concesión, en este mismo lugar, hallaron los cuerpos de Edwin Guevara de 27 años, su esposa Ana María Calvo de 22 y su pequeño hijo Maximiliano de 2 años, quienes se transportaban en un vehículo rumbo hacia Rio Sucio, Caldas.