Urabá - 14 julio, 2019

En Urabá fue capturado un joven cuando intentaba violar a mujer de 84 años

Por Noticias Urabá

El hecho se registró en el municipio de Vigía del Fuerte, en el Urabá antioqueño, donde la Policía sorprendió al agresor cuando, con un machete, intimidada a la anciana para accederla.

La Policía Nacional reportó la captura en flagrancia de un joven, de 27 años, cuando intentaba abusar sexualmente de una mujer de 84 años, en hechos registrados en el barrio Palmira, municipio de Vigía del Fuerte, en el Urabá antioqueño.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el agresor, conocido con el alias de ‘Fresquito’, aprovechó que la anciana se encontraba sola en su residencia y, con machete en mano, la intimidó para accederla carnalmente.

La adulta mayor forcejeó y gritó para pedir auxilio. De esta forma logró alertar a una vecina, quien informó de inmediato al cuadrante de Policía, que se trasladó hasta el lugar, sorprendiendo al agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Apartadó (Antioquia), donde deberá responder por el delito de acto sexual violento.