Urabá - 11 diciembre, 2018

En Urabá capturaron a ‘El Chivo’ y ‘La Flaca’ del ‘Clan del Golfo’

Por Noticias Urabá

En desarrollo del Plan choque ‘Mas Cerca al Ciudadano y Navidad Segura’, efectivos de la estación de policía de San Pedro De Urabá y la seccional de investigación criminal SIJIN, capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes del grupo criminal ‘Clan del Golfo’, quienes eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes.

El primer capturado se trata de Exequiel Ramírez Torresglosa, alias “El Chivo” de 35 años de edad, actualmente se desempeñaba dentro de la organización como punto de información, labor que les permite alertar a los integrantes de esta organización delincuencial, sobre los movimientos del personal de la fuerza pública, especialmente en la jurisdicción del área rural de las veredas Sapindonga y San Antonio.

Posterior a este operativo los efectivos policiales logran dar con la ubicación de quien sería la compañera sentimental de alias “El Chivo”, una mujer conocida como Julieth Paternina o “La Flaca” de 26 años de edad, quien era solicitada judicialmente por el delito de concierto para delinquir agravado, homicidio, fabricación tráfico o porte de estupefacientes y extorsión.

La capturada estaría también encargada del transporte de intendencia y demás elementos que requieren los integrantes de esta estructura criminal especialmente la subestructura Central “Suley Guerra”.

Los dos capturados fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, donde tendrán que responder por los señalamientos en su contra.