Urabá - 19 febrero, 2019

En Urabá capturan a integrante del Clan del Golfo y a otros 2 delincuentes

Por Noticias Urabá

Las autoridades en Urabá han realizado operaciones con el fin de reducir la cifra de homicidios en la región, y en los últimos días, la Policía capturó a un integrante del Clan del Golfo y a otros dos delincuentes que eran requeridos por la justicia por distintos delitos.

La primer captura corresponde a la de alias ‘Calvache’, un integrante del Clan del Golfo que era buscado por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación o porte de estupefacientes  y destinación ilícita de muebles e inmuebles. Este sujeto era el encargado de la venta de estupefacientes en el barrio 4 de junio en el municipio de Apartadó. Luego de su captura, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Por su parte, otro sujeto, de 43 años de edad, fue capturado luego de que la justicia lo buscara por los delitos de secuestro simple y secuestro extorsivo. Al mismo tiempo es solicitado por juzgado promiscuo municipal primero de Sabaneta – Antioquia, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas.

El último capturado corresponde a un hombre de 47 años, residente en Apartadó; quien es requerido por la Fiscalía 109 Especializada de Villavicencio, mediante orden de captura, por el delito de concierto para delinquir agravado. También fue dejado a disposición de la Fiscalía.