Urabá - 24 enero, 2019

En Turbo, exsoldado asesinó a su novia para robarle 55 millones

Por Noticias Urabá

El episodio criminal ocurrió en Turbo, donde el cadáver de la víctima fue lanzado por la ventana de un hotel.

La Fiscalía General de la Nación Los hechos investigados ocurrieron el 4 de noviembre de 2015, cuando las autoridades hicieron la inspección técnica al cadáver de Gloria María Ruiz Flórez, el cual fue lanzado por la ventana de un hotelen zona urbana del municipio de Turbo, zona de Urabá, Antioquia.

Los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forensesdeterminaron la que la mujer falleció por estrangulamiento.

Según el relato de la Fiscalía, los investigadores establecieron que un día antes de los hechos, la mujer llegó a la mencionada población procedente de Acandí, Chocó, con la suma de 55 millones de pesos en efectivo los cuales pensaba consignar en una entidad crediticia.

El dinero no fue encontrado en la habitación del hotel que la víctima había alquilado para pasar la noche conel agresor, quien era su novio para la época de los hechos.

El señor Zapa Sierra, quien se desempeñó como soldado profesional, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Antioquia y no aceptó los cargos imputados.

caracolradio