Actualidad - 19 agosto, 2018

En Tierralta Bebé indígena murió ahogado al caer en pozo

Por Noticias Urabá

La tragedia ocurrió en una residencia del barrio Los Canales de este municipio del sur de Córdoba.

Un bebé de 21 meses de edad, murió ahogado al caer en un pozo de agua, ubicado en el patio de su casa, en el barrio Los Canales del municipio de Tierralta, Córdoba.

El caso se presentó en horas de la tarde – noche del jueves 16 de agosto, cuando en medio de la oscuridad por un corte de energía, el menor había salido al patio terminó cayendo al pozo.

Al notar la ausencia del niño los familiares empezaron a buscarlo, hallándolo dentro del aljibe. Rápidamente los trasladaron a un centro asistencial, pero el pequeño llegó sin signos vitales.

Las autoridades hicieron presencia en el sector para recomendar a los habitantes tapar los pozos profundos para evitar otra tragedia similar como la que enluta a la familia del bebé Yami Domicó, que será sepultado en las próximas horas.

Ever Domicó y Eneida Domicó, miembros del resguardo indígena La Esmeralda, son los padres del menor de edad quien a pesar de haber sido llevado al centro asistencial y asistido por los especialistas, falleció por inmersión debido a que permaneció varios minutos bajo el agua.