Un macabro hallazgo confirmaron las autoridades, al revelar que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado desnudo a orillas de La Quebrada La Iguaná, a la altura de la calle 59 A con el cruce de la carrera 63.
Este cadáver fue avistado por transeúntes y habitantes de este sector del noroccidente de la capital antioqueña, que alertaron a las autoridades por medio de varias llamadas realizadas a la línea de emergencia 123.
Ya en el lugar, las autoridades procedieron a realizar la inspección judicial y de acuerdo con los análisis, esta persona presentaba los genitales cortados y por lo menos 40 lesiones generadas por arma blanca.
En el lugar se encontraron algunas prendas de vestir, las cuales al parecer, pertenecerían a la víctima. Las imágenes de las cámaras de seguridad del sector son analizadas para saber cómo este cadáver fue dejado en ese lugar.
Con este caso ya son 24 las personas halladas muertas de manera violenta en la comuna siete de Robledo en lo corrido de este año, seis casos más en comparación con el mismo periodo del año 2022, precisaron las autoridades.