Urabá - 24 mayo, 2019

En Chigorodó se robaron un camión hasta con el dueño incluido

Por Noticias Urabá

La Policía de Urabá logró capturar a tres personas en el municipio de Chigorodó por el delito de hurto calificado, logró la recuperar la mercancía de un camión e incautar dos motocicletas de los presuntos delincuentes.

La captura se llevó a cabo mediante la realización de planes de registro e identificación a vehículos y personas en la vía Chigorodó – Dabeiba, donde se le hizo señal de pare a un vehículo clase camión.

Según la Policía, al momento de dar la orden de pare se asomó por la carrocería una persona pidiendo auxilio ya que estaba siendo objeto de hurto del automotor y la mercancía que estaba transportando. El conductor, al notar la reacción de la Policía, aceleró el camión hacia los uniformados, quienes reaccionan de manera inmediata utilizando su arma de dotación contra unas de las llantas.

Además de la captura de los tres sujetos de 23, 26 y 34 años de edad, se logró la recuperación del camión, una cuatrimotor y 24 bultos de cacao avaluados en $24.000.000. Los capturados, las motocicletas incautadas y la mercancía recuperada fueron dejada a disposición de la Fiscalía 66 seccional del municipio de Chigorodó.