Urabá - 21 enero, 2019

En Chigorodó enterraron al cadete Cristian Maquilón

Por Noticias Urabá

La policía escoltó el cortejo fúnebre seguido de una gran multitud de personas que marcharon hasta el cementerio.

La eucaristía se realizó a las 2 de la tarde, terminada, los despojos mortales fueron dispuestos para ser llevados al cementerio que está a una distancia de 15 kilómetros aproximadamente. Este recorrido fue hecho a pie y custodiado por la policía Urabá. El féretro de Cristian Camilo Maquilón estaba cubierto con la bandera tricolor y una multitud de personas que le acompañaron por toda la vía principal, en ella estaban sus familiares, amigos, conocidos y comunidad en general.

Teníamos un grupo de policías en prendas blancas, quienes procedieron una vez ingresó al cementerio a entonar un minuto de silencio en el cementerio de Chigorodó. Se dobló el pabellón nacional que cubría el féretro y se le entregó al señor padre”, contó el Coronel Gerson Fajardo, comandante de la policía Urabá.

Terminada la ceremonia de entierro, sus padres regresaron a la vivienda donde lo velaron al joven Cristian por espacio de 16 horas. Allí recordaran a su hijo, hermano y tío con profunda tristeza, recalcó el oficial.

caracol.com.co