Urabá - 29 julio, 2019

«Eliecer Arteaga alcalde de Apartadó tiene un túnel como el chapo Gúzman»

Por Noticias Urabá

Un indígena afirmó que el Alcalde tiene un tunel similar al del capo «Chapo Guzman» por dónde se le escapa a la gente que lo espera en el despacho del Alcalde. 

«Los líderes lo esperan en la puerta y le preguntan a la secretaria, ¿Dónde esta el alcalde?, la secretaria responde: El alcalde esta en la oficina, ahora los atiende.
Los líderes esperan, luego la secretaria les dice que el alcalde salió.
Los líderes contestan: Pero por dónde salió si nosotros estamos en la puerta.

Los líderes indignados decidieron contar la historia y un indigena afirmó que el alcalde tiene un túnel. 

#LaChivadeHoy #TeInformaELIECER ARTEAGA ES COMPARADO CON EL CAPO "CHAPO GUZMAN"Un indígena afirmó que el Alcalde tiene un tunel similar al del capo "Chapo Guzman" por dónde se le escapa a la gente que lo espera en el despacho del Alcalde. "Los líderes lo esperan en la puerta y le preguntan a la secretaria, ¿Dónde esta el alcalde?, la secretaria responde: El alcalde esta en la oficina, ahora los atiende.Los líderes esperan, luego la secretaria les dice que el alcalde salió.Los líderes contestan: Pero por dónde salió si nosotros estamos en la puerta.Los líderes indignados decidieron contar la historia y un indigena afirmó que el alcalde tiene un tunel. ¿Qué le dirias al Alcalde?Somos La Chiva de Hoy

Posted by La Chiva de Hoy on Monday, July 22, 2019