Urabá - 18 octubre, 2019

El plan de Phidalgo Banguero y Héctor Rangel para los últimos 8 días de campaña

Por Noticias Urabá

Un amigo personal de Phidalgo Banguero y líder primario de la campaña de Héctor Rangel, en medio de tragos compartió la estrategia macabra para los últimos días de la campaña.

Foto de Phidalgo Banguero y Hector Rangel

Si algo tienen claro es que están muy lejos del primer lugar, por eso su contrincante será objetivo militar combinando todas las formas de lucha.

  1. Con sus aliados Hortensia Castro, Ferney Suaza y William García (escamoso), arreciaran las publicaciones con el ánimo de desprestigiar.
  2. Hay un plan de ubicar droga u otro elemento en vehículos de la campaña de Cañizalez, para afectar su imagen.
  3. Publicarán una encuesta falsa, para inflar intención de voto de su debilitada candidatura.
  4. El noticiero de Apartadó Stereo, será la plataforma para generar desinformación que afecte campaña de su contrincante.
  5. Planean varios mensajes de texto y audio masivos para confundir, como lo hicieron en las elecciones pasadas cuando anunciaron unión de Eliécer y Osvaldo que era totalmente falsa.
  6. Pagarán dos publicaciones falsas en medios nacionales como lo hicieron con la emisora Radio Auténtica. Información que luego fue desmentida por la Moe.

Y así como lo denunció Noticias Urabá sigue funcionando las diferentes campañas de desprestigio en redes sociales y medios nacionales.