Urabá - 23 mayo, 2023

¡El judo de Apartadó brilla en la Final Nacional de Juegos Intercolegiados 2022-2023!

Por Noticias Urabá

Los representantes del municipio de Apartadó han dejado una impresionante marca en el escenario deportivo al obtener medallas para el departamento de Antioquia.

Yomar Cuesta ha sido elogiado por su excepcional desempeño al llevarse la medalla de plata en su categoría. Su dedicación y talento han sido recompensados con este logro impresionante y bien merecido.

Asimismo, queremos felicitar a Lesly Castillo y Marlon Castro, quienes se han colgado la medalla de bronce en sus respectivas categorías. Su arduo trabajo y constancia han dado frutos en esta competencia de alto nivel.

No podemos pasar por alto el papel fundamental de Esteban Cuesta Velásquez, entrenador de la delegación de Antioquia. Su experiencia y entrega han sido cruciales para el éxito de nuestros judocas.

Estos destacados deportistas son verdaderos ejemplos de perseverancia, disciplina y dedicación en el tatami. Sigamos brindándoles nuestro apoyo y celebrando sus logros. ¡El judo de Apartadó está dejando una huella imborrable en el mundo del deporte!