Urabá - 8 abril, 2023

Dentro de un pozo en Tierralta, fue encontrado el cuerpo sin vida de Paola Cuesta

Por Noticias Urabá

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer de 33 años de edad, Paola Andrea Buelvas Cuesta, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida a orillas del Río Sinú el pasado 6 de abril.

La víctima, oriunda de Apartadó, Antioquia, había estado viviendo en Tierralta durante varios años y fue reportada como desaparecida el día anterior al hallazgo de su cuerpo.

La zona rural del municipio en la que fue encontrado el cadáver ha sido escenario de varios hechos de violencia en los últimos días, incluyendo tres asesinatos en menos de 24 horas y denuncias de rapto de personas por hombres armados.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún pronunciamiento sobre esta ola de violencia en el municipio, lo que ha generado preocupación y temor en la población local.

La familia de la víctima ha viajado desde Antioquia para reclamar el cuerpo de Paola Andrea Buelvas Cuesta y darle una sepultura cristiana.

Mientras tanto, la comunidad de Tierralta espera que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de sus habitantes ante la creciente ola de violencia en la zona. Los peritos forenses continúan investigando la causa exacta de la muerte de la víctima.