Urabá - 8 julio, 2020

De un machetazo en la cabeza mató a un hombre en Turbo

Por Noticias Urabá

El departamento de policía Urabá adelantó la captura en flagrancia de un sujeto en el municipio de Turbo, por el delito de homicidio agravado.

Los sucesos ocurrieron en las últimas horas en el corregimiento el Dos en la vereda Camerún, donde se registró el homicidio de un hombre por arma cortopunzante.

Según el reporte oficial de las autoridades, uno de los testigo narró que “la víctima se encontraba reunida con un grupo de personas y se generó una discusión por la compra de una botella de licor ron viejo de Caldas”, detallaron las autoridades.

Un sujeto se sintió inconforme por la compra de la botella y forcejeó con el hijo de la víctima. Este último defendió a su hijo y se generó una riña.

“En ese momento el agresor amenaza de muerte al testigo y sale hasta su residencia a buscar un machete. El agresor vuelve nuevamente a la reunión, donde este sin medir palabras, le causa una herida abierta en la cabeza a la víctima, causándole la muerte”, indicó la Policía.

Tras escuchar la versión de los hechos y la posible ubicación del presuntos responsables, uniformados acudieron a una vivienda donde se “encontraba esta persona escondida debajo de su cama y con rastros de sangre en su camiseta”, dice el relato de las autoridades.

El capturado fue trasladado hacia la Estación de Policía de Turbo y dejado a disposición de la fiscalía 119 local.