Urabá - 15 enero, 2022

Continua la búsqueda de las 4 personas que cayeron al río Cauca

Por Noticias Urabá

Casi dos días después de que un vehículo de servicio público que venía del departamento del Chocó y que se dirigía al Urabá antioqueño cayera al río Cauca en el sector el Cangrejo municipio de Betulia en la vía a Santafé de Antioquia, siguen desaparecidas cuatro personas, tres pasajeros y el conductor.

El coronel Daniel Mazo, comandante de policía Antioquia, explicó que las labores de búsqueda continúan con autoridades como bomberos de varios municipios, Defensa Civil, la policía, el ejército y pescadores de la zona , pero pese a los esfuerzos casi dos días después del accidente no se han encontrado en las aguas del río Cauca.

“Nos falta el conductor, la madre de dos niñas que iban con ella, una de 5 años y otra de 10 años y la señora de 33 años de edad. Estamos en ésta búsqueda de estos cuerpos y del vehículo sobre el río Cauca”, agregó el coronel Mazo.

La señora fue identificada como Yesenia Murillo, mientras que la profundidad del río en la zona donde el vehículo cayó es uno de los principales problemas para las autoridades.