En el marco de las festividades del aniversario número 44 del corregimiento de San José de Apartadó, en el departamento de Antioquia, los hombres y mujeres de la Décima Séptima Brigada se vincularon con actividades lúdico-recreativas para llevar alegría y diversión a la comunidad de esta importante zona de la subregión del Urabá.
Más de 300 familias se beneficiaron de este programa, donde durante más de cuatro horas lograron disfrutar del inflable instalado, la entrega de regalos y las diferentes actividades lúdicas y recreativas propuestas por los soldados del Batallón de Ingenieros de Combate N.º 17.
«Agradecemos la participación de nuestro Ejército Nacional por el apoyo a nuestras comunidades con actividades como estas, para que los niños logren ver otras cosas diferentes y así prevenir el tema de reclutamiento de menores», comentó Ruber Mario García, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento de San José de Apartadó.
La institución continuará apoyando estrategias en contra del reclutamiento ilícito y protegiendo los derechos de los niños y jóvenes de la subregión del Urabá antioqueño y chocoano.