Urabá - 12 julio, 2019

Capturan cuatro sujetos dedicados al robo de motocicletas y venta de autopartes en Urabá

Por Noticias Urabá

En las últimas horas el Departamento de Policía de Antioquia logró capturar a cuatro hombres dedicados al hurto de motocicletas y automotores en Urabá y la incautación de varios elementos.

Según las autoridades, adelantaron nueve órdenes de registro y allanamiento expedidas por la Fiscalía 28 especializada de Apartadó en diferentes residencias, algunas de ellas ubicadas en los municipios de Carepa y Apartadó.

Los capturados sería, alias “Milton” quien tenía orden de captura por receptación, y se encargaba de comercializar las autopartes; “Junior” solicitado judicialmente por receptación, se encargaba de desvalijar y también vender las partes de las motocicletas y “Giancarlos” solicitado por hurto agravado, era el encargado de ubicar las víctimas para luego bajo las modalidades de intimidación o aprovechando el factor descuido de algunas personas, quitarles las motocicletas.

Así mismo se lograron capturar en flagrancia una cuarta persona por el delito de receptación conocido como “Beltrán”, quien se desempeñaba como mecánico, le fueron encontrados en su taller cuatro carcasas o bloques de motor para motocicletas, las cuales tres de ellas presentaron anotaciones por hurto y una presentó el serial borrado y alterado.

También un sujeto conocido como “Diego”, quien actualmente se encuentra interno en el instituto penitenciario Villa Inés del corregimiento El Reposo, fue notificado sobre el requerimiento que hay en su contra por el delito de hurto agravado y receptación.

Los hombres capturados junto con los elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quienes en audiencia celebrada en el juzgado primero promiscuo del municipio de Apartadó, otorgan a los cuatro hombres medida no privativa de la libertad.