En horas de la madrugada de este viernes, agente de las policías de Colombia, Paraguay, DEA y CTI de la Fiscalía arribaron a la Loma de los Bernal, Belén Rincón, Campo Valdés, en Medellín; además de Bello y en Envigado (Antioquia) donde más de 150 uniformados realizaron dos allanamientos que derivaron en la captura de 5 personas.
Por ahora se sabe que los detenidos fueron trasladados desde el búnker de la Fiscalía General de la Nación de Medellín a Cartagena para ser presentados ante un juez para legalizar la captura y posteriormente que le sean imputados los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
En las imágenes se ve el operativo que dio con la captura de dos de los cinco detenidos y al parecer sería una pareja – madre e hijo – quienes también viajaron desde Medellín y llegaron a Cartagena el pasado 6 de mayo para seguir todos los pasos del fiscal paraguayo, según El Tiempo.
Información preliminar indica que dos días después, el 8 de mayo, se registraron en el mismo hotel en el que se encontraba Pecci junto con su esposa celebrando su luna de miel.
La mujer y su hijo fueron los encargados de seguir cada movimiento de la pareja e incluso serían quienes avisaron a los sicarios el punto exacto de la playa en la que se encontraba el fiscal, donde se produjo su muerte.