Urabá - 11 marzo, 2019

Capturados tres peligrosos sicarios del Clan del Golfo

Por Noticias Urabá

El Departamento de Policía de Antioquia informó que últimas horas se logró la captura por orden judicial de tres sujetos por los delitos de concierto para delinquir, con fines de homicidio y tráfico de estupefacientes, en Apartadó.

Mediante la realización de registro y allanamiento a nueve residencias ubicadas en el municipio de Apartadó, efectivos de la Policía Nacional lograron la captura de alias “Willi Willi” jefe de sicarios del Clan del Golfo de la Subestructura Carlos Vásquez.

Este sujeto sería responsable de varios los homicidios selectivos en el municipio de Apartadó.

Además, lograron la captura de alias “Yilmar” y alias “Javier” coordinadores del microtráfico de estupefacientes en menores cantidades, en los barrios La Esmeralda y Primero de Mayo del municipio de Apartadó.

A estos sujetos se les incauto 8 celulares y una motocicleta con la cual, al parecer, cometen los homicidios.

Las autoridades resaltaron que con estas capturas se logra esclarecer aproximadamente 14 homicidios, que habían ocurrido en la jurisdicción del municipio de Apartadó entre los años 2018 y 2019.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a buen recaudo de la autoridad competente, con el fin de continuar el proceso de judicialización.