Alrededor de dos mil personas bloquearon la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, a la altura del corregimiento Puerto Rey del municipio de los Córdobas, con el fin de que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto sobre el problema de erosión y mar de leva que ha ‘comido’ la carretera y afectado a muchas familias durante varios años.
Los manifestantes permanecerán bloqueando la vía hasta que las entidades pertinentes hagan presencia en el lugar y tomen las medidas y precauciones que le den solución al dicho problema. Ellos temen a que el mar cubra la carretera y queden incomunicados, puesto que es la vía de acceso principal.
En la tarde de hoy martes 19 de diciembre se presenta un bloqueo en la vía Montería- Arboletes, a la altura del corregimiento Puerto Rey del municipio de Los Córdobas, debido a que el mar se está ‘comiendo’ la carretera y ninguna autoridad se ha apersonado del caso.
Vehículos están represados en la vía y los manifestantes esperan que la Administración Municipal llegue al lugar para una solución.