Hoy atravesamos por tiempos difíciles en materia de violencia juvenil, pero no podemos conformarnos simplemente con enterrar todos los días a nuestros jóvenes, porque está no es la solución.
Lo que sí es evidente es el profundo dolor y tristeza eterna que le queda a una madre y un padre que tuvieron unos sueños con esos hijos, de verlos convertidos en hombres y mujeres de bien en sociedad y en familia.
Por eso rechazó categórica mente el mensaje que envía el profe Wilson Terán a las redes sociales cuando dice que le den CANDELA a los jóvenes, eso va en contra vía de su profesión y de su ética como docente, usted es formador y tiene un deber y un compromiso con esta sociedad y más con los niños, niñas y jóvenes de este municipio.
No podemos creer que matar a un joven resuelve el problema tan mayúsculo que tenemos en esta sociedad, antes por el contrario se está enviando el mensaje de que peor serán los tiempos venideros, y hoy mientras Dios nos permita estar en este mundo nuestro deber es ayudar y contribuir a la solución; no importa cuánto cueste pero se lo merecen las futuras generaciones.
Todos los Turbeños tenemos que unirnos para enfrentar esta situación, vamos a aportar desde nuestras posiciones y alcances porque este problema no es de la Administración de Turbo, de los comerciantes, de las iglesias católicas y evangélicas, de los concejales, de los cultores, de todos los gremios, de los docentes. Es de todos, de la sociedad en general y si nos unimos seguramente encontraremos la solución,
A si profe Wilson Terán que lo invito a unirse en torno a un mejor futuro para nuestros jóvenes.