Aunque en las últimas horas se había descartado 4 posibles atrapados en el derrumbe que mantiene bloqueado el paso entre Uramita y Dabeiba, Caracol Radio conoció que una pareja y su bebé estarían atrapados en este punto dónde cayeron cerca de 40 mil metros cúbicos de tierra.
Según su familia, Edwin Andrés Guevara de 28 años, su esposa Ana María Calvo de 21 y su hijo de 2 salieron desde Chigorodó hacia Riosucio – Caldas y la última vez que establecieron comunicación con sus parientes se encontraban en un pare y siga instalado a pocos metros de la zona de la emergencia.
Francenid Patiño, madre de Andrés Guevara relató que «la esposa llamó la mamá como a las 6 de la tarde y le dijo que estaban en un pare y siga y que no habían podido seguir y desde eso no nos podemos comunicar con ellos».
La familia se transportaba en un vehículo particular color verde que portaba la placa DXV 720.
La madre de joven de 29 años dijo que hay un testigo de la desaparición «lo que nos han dicho es que sí, que ellos están allá que porque un señor los vio y que se arrinconaron a un túnel falso y en eso estamos en la espera, esto es una angustia horrible sin saber nada, sin poder arrancar para allá, sin saber cómo están»
Caracol radio también se comunicó con la hermana de Ana Calvo quien se encuentra en el lugar de la emergencia. Aseguró que solo hay una máquina trabajando en el derrumbe de grandes proporciones y pidió con angustia a las autoridades y a la concesión que aceleren la búsqueda porque, según ellos, todavía hay esperanzas de vida «unos trabajadores dicen que posiblemente están vivos porque una estructura del túnel falso los alcanzó a cubrir porque ellos estaban recostados a la pared por dónde se vino el deslizamiento».
El balance hasta el momento es de 4 personas desaparecidas. El último es el conductor de una volqueta. Mientras tanto en la zona, avanza la remoción de escombros, sin embargo las autoridades aún no son claras con el número de posibles atrapados.