Urabá - 19 febrero, 2020

Armada de Colombia recuperó un cuerpo sin vida en el Golfo de Urabá

Por Noticias Urabá

Después de intensas labores de búsqueda y rescate por mar y aire, Unidades de la Armada de Colombia con apoyo de pescadores recuperaron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, cuya embarcación en la que se transportaba naufragó en la tarde del pasado viernes en el sector de Bocas del Atrato, Golfo de Urabá.

Desde entonces, Unidades a flote, aeronaves y buzos navales de la Estación de Guardacostas de Urabá, se desplegaron hacia el área para efectuar las operaciones de búsqueda y rescate, logrando hallar el cuerpo sin vida del joven de 25 años.

El joven que navegaba junto a otras cuatro personas en una embarcación artesanal que cubría la ruta Turbo – Bocas del Atrato, al parecer naufragó producto del volcamiento de la misma. Tres de los cinco náufragos fueron rescatados con vida por parte de pescadores de la región, quienes alertaron a miembros de la Armada de Colombia sobre la emergencia. Al momento continúan las labores de búsqueda del quinto ocupante del bote, un hombre de 59 años.