Actualidad - 7 mayo, 2022

Arboletes se quedó sin gas natural

Por Noticias Urabá

El paro armado del Clan del Golfo – AGC por la extradición de alias Otoniel está dificultando e imposibilitando la movilidad entre los diferentes municipios, situación por la que diferentes usuarios de gas natural suministrado de EPM se están viendo afectados.

EPM informó al final de la tarde de este viernes que por la situación de orden público en Urabá el vehículo que transporta el gas natural comprimido y el licuado hacia Arboletes está detenido en un lugar seguro.

Están esperando a que las autoridades den la garantía del control de la zona y las condiciones para la llegada a la estación descompresora de gas para poder dirigirse allí.

Con Arboletes ya son seis los municipios, de los nueve que abastece EPM, que no cuentan con el suministro de este recurso: Apartadó, Carepa, Chigorodó, Turbo y Necoclí.

Cabe señalar que aunque en San Pedro de Urabá, Mutatá y San Juan de Urabá aún cuentan con el suministro, es probable que durante las próximas 60 horas se presenten novedades, dependiendo del consumo individual de este recurso.

Mientras dure la interrupción del servicio se recomienda cerrar las perillas de todos los gasodomésticas, así como las válvulas tanto de los equipos como del centro de medición que hay en la casa.

Si desea información adicional puede comunicarse a la línea gratuita de Atención al Cliente 444 4115.