Urabá - 1 agosto, 2019

Apartadó inundada de publicidad política

Por Noticias Urabá

Aunque el lema de campaña del candidato Hector Rangel es “Apartadó una ciudad sostenible”, parece ser que su compromiso con el medio ambiente no es tan cierto, han pasado sólo tres (3) días desde que se inició la campaña electoral y este candidato ha contaminado visualmente el panorama Urbano de APARTADÓ. Es que para muchos transeúntes es una exageración poner publicidad hecha en materiales de plástico, que no se descomponen en 1.000 años, para publicitar su imagen en cada poste de energía. Hasta el momento se estima que ha pegado 2 mil de estos pendones, 200 pasacalles, y cuenta con 14 vallas, excediendo el límite establecido por el Consejo Nacional Electoral. Gastos que hasta el momento ascienden a 2.500 millones de pesos, sacados de la contratación pública de la Alcaldía Municipal.

Tal desfiguración del panorama urbano no fuese tan fastidiosa para los habitantes de APARTADÓ, si al menos vieran a dicho candidato con posibilidades de ocupar el cargo de alcalde de APARTADÓ, pero lo cierto es, que este candidato jamás despegó, a tan solo tres (3) meses de las elecciones se quedó corto en su crecimiento político, no ganó terreno y los lideres que respaldaron a Eliecer Arteaga en las pasadas elecciones, un 70% hoy se encuentran en otras campañas.

Señor Hector Rangel ¿Por qué no deja de contaminar la ciudad con tanto plástico y más bien acepta que ya no le dio el tiempo? La falta de seguidores no se va a suplir con publicidad política.