Urabá - 27 marzo, 2020

Alcaldía de Apartadó y Uniban entregaron 10 toneladas de banano

Por Noticias Urabá

El alcalde de Apartadó, Felipe Cañizález, logró gestionar, con Uniban, la donación de 10 toneladas de ese producto, con el que se trata de mitigar un poco difícil situación que viven algunas familias de la localidad.

“Gracias a la gestión con el sector bananero, logramos la donación de 10 toneladas de banano, los cuales distribuimos en sectores de la comuna 1 y 2 de Apartadó en hogares de bajos estratos económicos”, expresó el mandatario quien agregó que la gestión no para “entendemos las necesidades de ciertos grupos poblacionales, por eso nuestra gestión sigue. Vamos a tratar de hacer este ejercicio frecuentemente mientras dura este aislamiento preventivo obligatorio”.

El ejercicio de entrega fue coordinado con representantes de las fincas bananeras, la secretaría general y de educación, así como la Empresa Pública de Aseo de Apartadó.

Finalmente el alcalde recordó a la ciudadanía que todas las ayudas de este tipo o similares, serán llevadas hasta los hogares. En las oficinas de la alcaldía no se están entregando ni mercados, ni subsidios, ni bananos. Todo se llevará a sus casas para que no se arriesguen saliendo a las calles, nosotro lo hacemos por ti.