Urabá - 11 octubre, 2021

Al ritmo de Residente bailó Caterine Ibargüen

Por Noticias Urabá

La Selección Colombia se jugó un partido serio, de lucha y sacrificio para terminar empatando 0-0 con Brasil este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, cortando una racha de nueva victorias en fila en la eliminatoria suramericana al Mundial de Catar-2022.

Este resultado deja al equipo dirigido por Reinaldo Rueda muy bien parado de cara a los partidos que se le vienen y con la posibilidad de salir de zona de repechaje para ingresar en zona directa, cuando este jueves se enfrente a Ecuador, uno de sus rivales directos por un cupo a la Copa del Mundo.

Esa felicidad de los jugadores e hinchas se vio en las calles con un festejo mesurado, aunque lleno de ilusión con ir, por tercera vez de manera consecutiva, al torneo más importante de selecciones en el fútbol.

Una de ellas fue la atleta colombiana Caterine Ibargüen, quien estuvo en el estadio Metropolitano de Barranquilla apoyando al equipo nacional y sacándose algunas fotos con los futbolistas de la Selección Colombia.

Además, en algunas historias de personas cercanas a ella y que compartieron con Ibargüen durante toda la jornada, también se pudo ver a la atleta bailando al ritmo de Residente, el artista con el que tuvo recientemente problemas el cantante colombiano J Balvin.

https://www.instagram.com/p/CU39wy3rL3K/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: https://www.noticiasrcn.com/deportes/caterine-ibarguen-bailo-cancion-de-residente-polemica-con-jbalvin-390525?utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1633954339-1