Urabá - 5 octubre, 2019

11 de los 17 Concejales actuales decidieron apoyar a Cañizalez

Por Noticias Urabá

El Abogado, Felipe Cañizalez, ha logrado unir alrededor de su proyecto a los sectores políticos con asiento en el Concejo Municipal de Apartadó. 

El Partido de la U, en cabeza de Widelman Cárdenas, actual presidente de la Corporación, hace parte de la coalición que respalda a Felipe Cañizalez. En 2015, Cárdenas, logró cerca de 600 votos y se ha enfocado su trabajo en defensa de los animales, el deporte recreativo y la cultura. Seguramente logrará nuevamente su curul. 

Te puede interesar: Campaña de Hector Rangel paga a venezolanos para desprestigiar otras campañas

Así mismo, los Concejales Natalia Ospina y Jorge Atehortua del partido Conservador, colectividad que respaldo en 2015 al actual alcalde de Apartadó, hoy coavala la candidatura de Felipe Cañizalez. Estos dos corporados en 2015 obtuvieron 1200 votos. 

El Partido Liberal, desde el sector que lidera, la Concejal Carmen Morelo, también acompaña la candidatura de Felipe Cañizalez. Morelo logró cerca de 600 votos en 2015. 

El partido ASI, en cabeza del Concejal, Gustavo Serna, quien acompañó en las elecciones pasadas al actual Alcalde, Eliecer Arteaga, hoy decidió acompañar el proyecto político, Apartadó Ciudad Líder. Serna obtuvo cerca de 500 votos en 2015. 

Valerio Maza, del Polo Democrático, se sumó a la candidatura de Felipe Cañizalez, y acompaña la lista al Concejo de esta colectiva. Maza es logró 480 votos en su aspiración en 2015

Luis Alberto Córdoba, del movimiento De Corazón de Apartadó, y ahora aspirará por el Partido Alianza Verde, más de 700 votos, también adhirió a la campaña de Cañizalez. 

Duvan Mozo y Jaminton Vives, obtuvieron 1200 votos entre los dos en sus aspiraciones en 2015, integran la bancada de la Alianza Verde y de forma irrestricta acompañan la candidatura del abogado Cañizalez. Mozo en esta oportunidad dará un salto a la Asamblea de Antioquia. 

Rubiel Montes, del Movimiento MAIS

También hace parte del grupo de Concejales que acompaña la candidatura de “Apartadó, Ciudad Líder”, Rubiel un destacado concejal que ha denunciado casos de corrupción de la actual administración, vigilantes fantasmas, la alimentación escolar, la alimentación adulto mayor y entre otros aspira a su relección,

Y este selecto grupo lo cierra, Luis Alfredo Seña, quien aspiró en 2015 por el movimiento Alianza por Amor a Apartadó, y logro cerca de 550 votos, hace parte de la gran coalición política y social que acompaña a Felipe Cañizalez. Seña aspira nuevamente al Concejo a través del partido Centro Democrático.